Objetivo
Integrar fundamentos neurocientíficos en el diseño y aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras que optimicen los procesos de enseñanza y aprendizaje, considerando el desarrollo cognitivo, la atención, la memoria, las emociones y las metodologías inclusivas.
A quién va dirigido
Está dirigido a profesores de educación general básica, profesores de enseñanza media, profesores de educación diferencial, psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales u otros profesionales vinculados al trabajo con niños y adolescentes.
Requisitos
Certificado de título profesional y/o grado académico. Currículum Vitae que acredite experiencia en el ámbito de la educación. Carta de intención que motiva estudiar el diplomado. Carta que justifique una trayectoria relacionada a la educación.
Cursos

1. Fundamentos Biológicos de las Neurociencias
2. Bases Neurobiológicas del Aprendizaje
3. Procesos de Motivación, Emociones y Aprendizaje
4. Neuroeducación e Innovación Educativa

Modalidad: E-Learning

Contacto