Objetivos
• Desarrollarás actitudes y habilidades positivas en las relaciones interpersonales.
• Detectarás las necesidades de los clientes y aplicarás modelos de eficiencia en la atención.
• Explorarás estrategias para fidelizar y retener a los clientes.
• Detectarás las necesidades de los clientes y aplicarás modelos de eficiencia en la atención.
• Explorarás estrategias para fidelizar y retener a los clientes.
Dirigido a
• Profesionales en atención al cliente y ventas.
• Personal de servicio al cliente que busca mejorar la calidad de atención.
• Empresas que desean optimizar la satisfacción, fidelización y retención de clientes.
• Personal de servicio al cliente que busca mejorar la calidad de atención.
• Empresas que desean optimizar la satisfacción, fidelización y retención de clientes.
Tipo: Grupal
Horas: 8hrs
Modalidad: Presencial
Horas: 8hrs
Modalidad: Presencial
Contacto
- Mail: [email protected]
- Teléfono: +56 42 2433702






